sábado, 28 de julio de 2012

Un escrito "especial", decir te amo sin decirlo

Es tan bello este escrito, espero que lo disfruten tanto como yo...gracias por compartir un momento de su vida diaria en mis publicaciones
Para ti... especialmente :
He decidido "especialmente" publicar a los cuatro vientos lo que siento por ti, esta es la mayor y mejor prueba que puedo darte, para demostrarte todo lo que me inspiras, todo lo que me haces sentir :
Apareciste en mi vida y la transformaste, quién hubiera pensado en qué ibamos a terminar tu y yo... ni tan siquiera nosotros pudimos preverlo...
Me enamoré, me enamoré con celos, con angustias, con miedos, con egoísmos, con necesidad de ti, ... me enamoré con alegría, con ternura, con dulzura... Mi vida era como una barca navegando en un mar de incertidumbres, sin rumbo fijo, sin destino, sin un norte... ahora, tú eres mi Norte, mi centro.. el punto donde mis sentimientos nacen y mueren... donde esa yo mujer olvidada, dormida... renace, tus palabras son la miel que mis oidos añoraban... tus manos serán las caricias que dejarán huella en mí... tu voz, es el dulce susurro que me transporta a otra dimensión, a un lugar que solo a ti y a mi nos pertenece...Sin embargo mantengo una cruel lucha... y siento que en ella, te he arrastrado sin querer hacerlo... tal vez te he lastimado, tal vez nos he lastimado a ambos...
Cómo aprender a descubrirme ante ti ?!
Cómo aprender a controlar mis temores ?!
Nuestro amor, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, es lo que me hizo renacer... es lo que me sacó del letargo en el que mi vida se había convertido.. llegaste y me diste luz, alegría, ternura...
Solo NO TE VAYAS... no me dejes más sola, después de experimentar lo que me has hecho sentir, ya no hay vuelta atrás... e imaginarme sin ti en mi camino, en verdad, me corta las alas, porque sin ti no quiero volar...
" ... Quiero estar siempre CERCA DE TI... a mi oscuridad tu le das la luz, es que el azul del mismo cielo eres tu..."
Esta necesidad de ti me asfixia... es una agonía!
Con más amor del que me cabe en el pecho... especialmente para ti



























.

0 comentarios:

Publicar un comentario