sábado, 28 de julio de 2012

¿Quien ama más?

Mis queridos compañeros del sexo masculino...

Cuantas veces nos hemos encontrado con la terrible frase - Todos los hombres son iguales... siempre tan insensibles (...)
Claro, uno intenta aclarar futilmente que no es así que uno es diferente, pero ya es tarde, su cara lo dice todo, nos metio a todos en la misma bolsa.

Bueno, pues me propongo a retrucarles esa maldita frase demostrando bajo esos mismos términos (tan peligrosos como son las generalizaciones) demostrandolo estadísticamente.
Así que este es mi regalo, un pequeño cuestionario para aquellas que nos tratan de poco romanticos.

¿Quien es capaz de amar más, el hombre o la mujer
¿Quien se enamora más rápido?
¿Quien es más idealista sobre el amor?
¿Quien es el que rompe la relación
¿Quien sufre más con esto?
¿Quien ama a su pareja más?
¿Quien se enamora más rápido?- El hombre!
En un estudio a 700 personas se les pregunto cuanto tardaron en darse cuenta que estaban enamorados. Antes que la cuarta cita el 20% de los hombres afirmaban estarlo contra el 15% de las mujeres. 43% de ellas todavía no lo sabía en la cita numero 20, comparada con un 30% de los hombres.

¿Quien es más idealista sobre el amor?- El Hombre!
Otro estudio (si es q se necesita uno para darse cuenta) determino que los hombres tienen un enfoque mucho más idealistas y poco práctico del amor. No se sienten influidos de la misma manera sobre el status social de la mujer, o cuanta plata gana. Incluso su nivel de estudio.
Muchos sienten que mientras los dos se amen verdaderamente, no tendrían que tener ningún problema para tener un buen matrimonio.

¿Quien es el que rompe la relación?- La Mujer!
Creo que verdaderamente no tengo que ni explicar este. En Boston se siguieron 231 parejas para un estudio de Hardvard, bueno, ya se imaginarán el resultado, la mujer fue la que usualmente sugirio la separación. El hombre hubiera preferido seguir juntos hasta el amargo final.

¿Quien sufre más con esto?- El Hombre
El hombre es quien se sintio más solo, deprimido, carente de amor y le tomo más tiempo sentirse libre luego del rompimiento. Les cuesta más aceptar que ella no volvera y que no hay nada que pueda hacer. Ni hablar del pensamiento del que hubiera pasado si hubiera dicho lo correcto... hecho lo correcto...Personalmente no conozco ninguna historia de una mujer que en una noche de borrachera se le diera por llamar al ex pidiendole volver.
De hecho 3 veces más de hombres se suicidan luego de una mala relación amorosa.
y finalmente...

¿Quien ama a su pareja más? El Hombre!
Los hombres aman más a su pareja que a las otras personas en su vida. "¿A quien prefieres y a quien amas más en tu vida?" Las opciones eran su pareja (o amante ), mejor amigo/a, padres e hijos.Resulto que los hombres aman y prefieren estar con su pareja más que con sus mejores amigos, cuando con las mujeres lo pusieron en el mismo nivel. De hecho muchas mujeres preferían la compañía de sus amigos que de su pareja.
Bueno gente, creo que esta todo dicho, la próxima vez que alguna se le ocurra decir algo como - Uds los hombres son tan poco romanticos... Solo saquen estas estadísticas y atorencela en la garganta...
Aunque pensandolo bien no hagan esto último...
Igual le muestro con esto a toda mujer la crueldad femenina a la cual nos tienen acostumbrados de la cual nos ocultamos fingiendo indiferencia. Y por favor, que a ninguna se le ocurra decir algo así como q no todas las mujeres son iguales...

0 comentarios:

Publicar un comentario