domingo, 29 de julio de 2012

PorquE Me Lastimaste De Esa Manera Si Sabias Cuanto Te Amaba?

Hoy trato de esconder el dolor tan grande que llevo dentro debajo de mi maquillaje.. nose como hacer para cambiar esto q duele y lastima muy dentro, sonrio para no demostrar lo que verdaderamente siento, loq me esta causando aislarme en mi propia soledad..
porque duele tanto la decepcion, porque es tan dificil tratar de entender cuando alguien te lastima y solo jugo con tus sentimientos y lo unico que entiendes esque una vez alguien te lastimo y ahora solo te hace llorar?

todo loq habia soñado desde que llegaste era en torno a ti, habian planes y sueños que ahora comprendo jamas seran realidad.como otros sueños que solo se espumaron con el tiempo..
Por mas que quiero esconder la tristeza que llevo en el alma al hacerlo solo logro lastimarme mas, quisiera solo serrar los ojos y creer que es todo un sueño, que al desperter me dare cuenta que todo era solo una horrible pesadilla, pero que nada es real.
No logro evitar llorar de tristeza pues una vez mas me siento en un laberinto sin salidas, atrapada en mi silencio en donde siento que la Triste soledad que me acecha me busca en todas partes, me persigue en mis sueños , me acompaña insistentemente..
Siento que me ahogo en un llanto de lagrimas donde mi respiracion se va agotando lentamente...
Como hago para evitarlo, para salir de donde me encuentro ahora, para seguir mi camino y olvidar sin rencord?
Quisiera gritar muy fuerte hasta mas no poder y sacar esto que tanto me lastima pues Entre el profundo silencio se puede oír un susurro
es una persona solitaria hablando consigo misma
buscando la razón de su estado.

porque me lastimas si sabes cuanto te Amo?
porque me mentiste si te habia mostrado mi corazon sincero?
porque me pediste el corazon para luego de entregarlo en tus manos dejarlo caer sin pensar en los pedasos que ya nunca mas podria volver a juntar ?
porque me hisiste creer que me amabas si nunca fue asi?
POrque me causas tanto dolor si siempre crei en ti.. dime porque me lastimas de esa manera?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Así me siento Yo! Palabras del alma q triste nota... sólo un corazón herido sabe lo q es esto..

Unknown dijo...

Dios dame fuerzas!!

Unknown dijo...

Nunca en la vida avía sentido tanto amor x alguien estas líneas proyectan mi historia no puede evitar las lágrimas al leerlo 😭😭😭

Publicar un comentario