miércoles, 25 de julio de 2012

¿por que siempre los chicos que son tiernos salen perdiendo?


hola a todos,soy de esos chicos que cuando estan enamorados de una chica le hacen cartas de amor o le dicen cosas lindas y tratan de enamorarla.Cuando tenia 14 le hice una carta de amor a la chica que me gustaba y ella la desprecio y la rompio,tube una novia,yo fui bueno con ella.
le hacia regalos por que la amaba y le regalaba flores,le preguntaba como estaba,la abrazaba,le decia te quiero etc. y ella al tercer dia de novios me corto.Quiero saber por que los chicos que son tiernos,amorosos siempre salen perdiendo.en mi vida e tenido 2 novias.La ultima novia que tube era inmadura,no le daba importancia a mi amor,y muchas cosas que me dolian en verdad mientras que yo me interesaba en lo que ella le gustaba siempre estaba cuando me llamaba y trataba de ser un buen novio.Ayer escuche decir a uno de mis amigos que esta de novio que:la novia decia que estaba re enamorada pero el decia tras las espaldas de su novia que tenia tremendo culo etc.Eso me molesto por un lado por que este chico es un imbecil que no valora a las chicas para nada y despues por que yo estoy seguro que haria feliz a cualquier otra chica que este dispuesta a enamorarse. Yo soy lindo,alto,voy al gimnasio,estoy en buena forma pero un poco flaco,tengo ojos verdes claros,pero nada de esto sirve para que las chicas gusten o se enamoren de mi.Como hacer,mi ex novia me corto por que sus amigas decian que soy un tarado y demas cosas que no son ciertas,ya estoy arto de esta sociedad que te discrimina solo por que no eres como los demas,asi tan sucio y imbecil.Trato de ser diferente y no como esos imbeciles,toco la guitarra electrica y acustica,ando en skate,me podrian decir que quieren las chicas??? yo e visto que algunas chicas me miran como que les gusto pero no me hablan no me dicen nada y yo no entieno. por favor expliquenme que pasa que esta mal conmigo por que trato de ser diferente de alguna manera pero no me hace feliz de ninguna manera,siento que no hay sentido para vivir sin ser feliz no puedo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se solo tu, ya llegara tu chica:), talvez tu ex te corto por algo.. todo es cosa del destino.. Te corto porque te espera algo mejor.. o simplemente no era la indicada.. A mi me gustan los chicos tiernos y la mayoria que e conocido no lo es.. En la sociedad tienes que ser lo que los demas son para encajar.. nunca intentes ser como los demas.. es aburrido, por lo menos a mi me aburre lol.
Bueno talvez mi comentario no es de mucho animo pero buenoc: xx

Unknown dijo...

Hola soy Lula! Tu chica ya va a aparecer. Nunca cambies! Asi como sos, sos perfecto. Personalmente me encantan los chicos tiernos! Son super dulces y románticos! Eso me enamora enseguida. Para mi gusto, sos mi chico perfecto! Me gustaría conocerte! Te dejo un abrazo y un beso en la mejilla.

Publicar un comentario