lunes, 30 de julio de 2012

Elegir el vestido de novia según el tipo de cuerpo


Personalmente me gustan mucho los vestidos de novia porque marcan una tendencia de la moda para cuando una mujer se casa, pero los diseños pueden variar demasiado desde muy complejos hasta algo bastante sencillo.
Por eso me gusta siempre que sean elegantes pero sin perder la sencillez del diseño de la modista que lo realiza porque al sobre cargarlo podemos cometer un gran error que luego durante los años que pase un tiempo despues de nuestro casamiento decimos que no era el vestido adecuado o estaba muy sobrecargado. Nosotras somos princesas o reinas en ese momento tan especial, pero seamos realistas no vivimos en un castillo, ni creo que tampoco lo hagas ahi tu casamiento, por eso siempre lo mejor es la tendencia mundial ir a lo sencillo y elegante. Que sea sencillo no quiere decir que no sea elegante y los vestidos de novia sencillos y elegantes son lo que en estas fotos les voy a dejar a continuación para que puedan encontrar las mejores ideas si se estan por casar u organizando su fiesta.tengan en cuenta que esta selección de vestidos de novia que realice fue mediante lo mas buscado de los motores de búsqueda de imágenes por lo cual es lo que mas se utiliza a la hora de buscar vestidos sencillos como vestidos elegantes para casamiento.Hay un vestido de novia para cada tipo de cuerpo, estos cortes resaltaran la figura y disimularan lo que no favorece.
El personal shopper elegirá el vestido de novia según el tipo de cuerpo que posee su clienta:
  • Mujeres de busto, cintura y caderas del mismo tamaño: Deben optar por vestidos con capaz elaborados con tull, para generar volumen y curvas.
  • Mujeres con curvas prominentes: Deben elegir un vestido sirena.
  • Mujeres con poco busto y caderas anchas: Los vestidos con detalles en la parte de arriba son ideales para esta ocasión.
  • Mujeres con caderas pequeñas y busto grande: Son recomendables los vestidos con escotes que disimulen el busto y con faldas llamativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario