sábado, 28 de julio de 2012

¿Qué es amar? ¿Cómo saber si se ama de verdad?


¿Qué es amar? ¿Cómo saber si en realidad se ama o es algún otro sentimiento o experiencia?
AMOR es probablemente la palabra mas grande del mundo, "amar es reconocer tu alma en los ojos de otro", miras a esa persona, te puedes imaginar una vida, sueños juntos, sientes que sin esa persona no vives, y darías tu vida por esa persona, miras sus ojos y ves todo lo que siempre soñaste, y piensas "eres tu, te encontré".

En el fondo todos sabemos quien es, pero al mismo tiempo no lo sabemos hasta que lo conocemos, amar no es algo que se obligue si no algo que nace, que vive y crece. No se puede explicar, algunos lo describen como entrar al cielo y volver, otros como la mayos de las aventuras, yo creo que amar es simplemente compartir todo con alguien, intercambiar un trozo de tu corazón, el mas especial y reservado solo para un ser de todos los que vivimos en este mundo.
Pero hay muchas formas de amar, y varia con cada persona, pero cuando ames a alguien, en cuanto lo veas lo sabrás, o en algún otro momento, el amor surge cuando menos se espera.Pues Amar es una palabra demasiado poderosa, mira no debes ser psicólogo ni un experto en el amor para saberlo. Déjame decirte que eso se sabe como por naturaleza, mira hay una canción que te puede ayudar héchale un vistazo.
"Amar es una cosa especial, que no se viene y va
Amar sólo te pasa una vez, pero de verdad
Amar es cuando únicamente piensas en donde estará
Amar es como un milagro, es algo muy difícil de explicar
Amar, es cuando tú la proteges de la lluvia y del viento
Amar es cuando la abrazas, y allí te olvidas del tiempo
Amar, es cuando tu la vez, y te pones nervioso
Amar es cuando te das cuenta de los sentimientos
Por amarte, yo robaría una estrella y te la regalaría
Por amarte, yo cruzaría los mares, todo por abrasarte
Por amarte, juntaría las lluvias con el fuego
Por amarte, yo daría mi vida, todo por besarte
..... amar es cuando reconoces que ella lo es todo."
Mas o menos es lo de la canción si tu darías todo por tu pareja sin importar que fuese hasta tu vida y si no imaginas tu vida entonces si la amas.


0 comentarios:

Publicar un comentario