domingo, 29 de julio de 2012

Lo Q’ quEdA De lOs mOmEnToS…

Se supone puedes controlar loq’ existe en tu vida, es lo que a veces creemos cuando olvidamos q’ vivimos en constantes cambios cuando casi siempre no queremos si no la situación, el momento nos lleva a eso…
Tal vez no es la primera vez q’ digo a dios a algo creí se quedaría en mi vida y que al voltear no pude retener mis lágrimas y de camino no quise voltear porq’ no quería notaran q’ vieran en mi la mirada de derrota, tal vez solo quería me recordaran por esa q’ dijo sus ultimas palabras y que para ellos siempre fue fuerte…

Tal vez es cierto no podré cambiar mi pasado pero también entiendo q’ de ese pasado puedo hacer un futuro diferente…
A veces nada es como parece o mas bien casi nunca lo es, son muchas las veces q’ dices esta bien cuando loq’ anhelas decir esq’ todo es un horrible hoyo, son muchas las veces q’ callas cuando en ese momento lo que quisieras decir es cuanto lo sientes, cuantas veces quisieras gritar y solo muerdes tus labios y sonríes para q’ nadie te vea como te derrumbas y descubras cuan débil puedes ser en algunas situaciones , tal vez son tantas las veces q’ quise detener el tiempo para quedarme justo donde siento algo cercano a loq’ llaman felicidad y en otros solo poder empujar el tiempo y con el todo loq’ lastima porq’ con el sientes cuan poco fuiste feliz…
Cuantas veces cierro mis ojos para recordar aquellos momentos en los cuales sentía el mundo era solo mió y q’ nada podía tocarme, nada podía ser mas perfecto, nada era mayor o mejor, ummm era como si nada mejor existiera… de algún modo creo estuve cerca en algún momento de lo que llaman felicidad…
Son esos momentos los cuales jamás cambiarían, son esos momentos q’ a veces a solas me hacen suspirar y en diminutos segundos vivirlos y q’ me dejan un delicioso sabor en los labios y una mirada distinta en mis ojos….
Una vez mientras hablaba con alguien comente y luego con el tiempo escribí… se que si algún día llegara a olvidar mi pasado, se volvería a repetirse y es a lo q’ mas le temo…
Pero son muchas las veces q’ no podemos evitar q’ pequeños segundo se repita una y otra vez momentos q’ solo quisiéramos borrar….
Pero no puedo negar q’ cuando llega el momento en donde mi imaginación me lleva a lugares y momentos en donde casi me tome de la mano con la felicidad q’ soy tan feliz como mi corazón solo puede expresar en silencio…
Tal vez suene loco pero creo hay momentos enq’ el tiempo se detiene en donde sientes y deseas mas la vida q’ ningún otro momento, en donde un pequeño lugar podría parecerse al mismo cielo, donde creo no existe nada mejor, por nada del mundo cambiarías loq’ vives y sientes, todo parece la perfección o por lo menos es loq’ en ese momentos sientes mas se acerca a eso…
Como hay otros enq’ solo vez el tiempo cuando se detiene y solo imaginas la tierra abrirse y entrar en ella, donde solo deseas todo fuera solo una horrible pesadilla…
Quien diaria no!
Pero la vida esta totalmente llena de sorpresas inesperadas y jamás imaginas, Feas o Bellas siempre serán eso….
Y casi siempre dejaremos dicho en nuestros rostros cual de ellas estamos viviendo en el momento aunq’ a veces queramos ocultar loq’ sentimos al experimentar cada momento…

0 comentarios:

Publicar un comentario