miércoles, 25 de julio de 2012

Originales cartas tiernas de amor para un novio

Las parejas de enamorados tienen distintas formas de expresar su amor. Canciones, poemas, mensajes, cartas y muchas otras más son los medios que utilizan las parejas para pregonar su amor.

Tal vez te estés preguntando en este instante como expresar tus sentimientos a tu novio. Bueno, en este artículo te presentamos algunas cartas tiernas para que las envíes a tu novio y así el pueda saber cuánto lo quieres.Frases amorosas de buenas noches
Pronto el cielo oscurecerá y caerá la noche sobre nosotros. El paisaje nocturno adornado por la luna y las estrellas es la atmosfera perfecta para las parejas de enamorados. Parece que la noche se encarga de darle más romanticismo a las parejas y hacen que despierten sus sentimientos más profundos.
¿Quieres conquistar a alguien? Pues elige la noche para hacerlo. Puedes ir a visitar a esa persona especial, puedes invitarla al cine o simplemente a tomarse de la mano y caminar por un parque o puedes optar por una opción más fácil y efectiva.
Envíale un mensaje de texto de amor de buenas noches.

“Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños”
 
 “Eres la flor más hermosa del jardín, eres la princesa de mi corazón, es hora que cierres tus lindos ojos para que descanses y mañana despiertes sonriendo de felicidad
 
 “Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación”
 
- “Esta noche es tan bella y hermosa como tú, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”
 - “Dame un beso en los labios para saborear tu boca y dormir como un angelito toda la noche, te amo mi vida”
 
- “Estoy enamorada porque cada noche que pienso en ti es difícil que pueda dormir, dime que me amas y podre cerrar los ojos de una buena vez”
 
- “El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo”
 
- “Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche”
 
- “Quiero que esta noche sueñes que tengo alas para salir de mi habitación e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando está durmiendo”
 
- “Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti”
  

0 comentarios:

Publicar un comentario