viernes, 27 de julio de 2012

Cejas perfectas..Son la esencia de tu mirada

Angulosas, pobladas, peinadas, despeinadas, rectas. La forma de las cejas ha variado constantemente a lo largo de los años, pero su importancia como rasgo facial sigue siendo igual de trascendente.
Unas cejas arregladas son una parte esencial para realzar la belleza natural
mientras que unas cejas descuidadas pueden echar a perder el aspecto de la cara. Por eso, para lucir unas cejas bonitas y cuidadas hay que tener en cuenta los rasgos faciales de cada uno.
-El primer paso para diseñar unas cejas es depilarlas creando un arco natural. Para mitigar el dolor, es aconsejable presionar la zona con la yema del dedo pulgar mientras se arranca el pelo.
-Para todas aquellas a las que les cuesta definir la zona a depilar, se les recomienda utilizar un lápiz de ojos blanco para perfilar la forma de la ceja como se desee. Una vez definida, empezaremos a depilar los pelos que se encuentra fuera de la línea blanca con las pinzas.
-Para dominar las cejas rebeldes se puede utilizar un poco de cera especial para cejas e incluso laca o gomina de cabello.
-Si las cejas son muy finas o poco pobladas puedes ayudarte de un lápiz especial para cejas con el que podrás modificar la forma o rellenarlas para que parezcan más pobladas.

0 comentarios:

Publicar un comentario