viernes, 27 de julio de 2012

Horoscopo Mensual 2012...AGOSTO

El año 2012 viene con muchos cambios de los cuales repercutirán a todos los signos del zodíaco.
Después de unos años duros y llenos de cambios a nivel mundial, este no lo será menos.
2012 se convertirá en toda una atracción a la que asistiremos todos y lo único que podemos hacer es observar como ocurren las cosas.

Todo lo que ocurra durante este año lleno de profecías y augurios sobre el cambio del mundo en su totalidad será producto de nuestra mano, que se ha ido puliendo años atrás.
Tenemos que estar atentos a todo lo que ocurra para seguir por el sendero correcto, no podemos amedrentarnos y escapar de cualquier problema que pueda surgir.
Debemos adaptarnos a lo que venga, tenemos que apoyarnos mutuamente para que todo lo que surja termine en éxito y eso solo lo podemos conseguir teniendo una mente abierta y una actitud optimista dentro de lo malo.

Aries Agosto 2012
Necesitas gente nueva a tu alrededor que te aporte más que unas risas.
Disfrutas descubriendo a las personas y manteniendo una conversación con ellas para saber realmente como son de verdad.
Eres uno de los signos que más atrae a las personas, e incluso a aquellos que van con malas intenciones.
Por ello te aconsejamos que tengas cuidado este mes de julio con toda aquella persona que quiera acercarse a ti.
Debes ser pícaro y descubrir más allá de lo que el quiera mostrarse ante ti.
Con un poco de humor y carisma saldrás airoso de algunas situaciones que estás un poco crudas dentro de tu ambiente laboral.
Puede que sin quererle pagues los platos rotos de otros y para más inri tendrás que cargar con las consecuencias.
Por no delatar a los que realmente han cometido el fallo, eres capaz de soportar ciertas cosas, pero eso no puedes seguir haciéndolo toda la vida.
Rebélate y no dejes que nadie te influya de esa manera.

Tauro Agosto 2012
Este mes de Agosto Tauro estará y se sentirá más sensible que nunca a cualquier crítica que pueda surgir por parte de alguno de sus compañeros.
No entenderá muy bien porque tiene que soportar este tipo de cosas por gente muy allegada a el y no sabrá muy bien como reaccionar.
Preferirá estar más apartado del resto de personas y pasar más tiempo solo con sus preocupaciones.
Esa no es la manera más fácil de pasar ciertas dificultades y por eso es mejor que te abras con la persona que más te importa y expreses todo cuanto sientes.
No sueles airear tus sentimientos y pensamientos tan fácilmente porque no te resulta nada cómodo, pero debes abrirte con aquellas personas que sí están dispuestos a aceptarte tal como eres.
Aliméntate bien para estar fuerte y no dejar que las preocupaciones te absorban.
Despeja tu mente con alguna actividad que hace tiempo que no practicas y disfruta, no dejes que tu mundo se convierta solo en preocupaciones.

Geminis Agosto 2012
Aprovéchate de tu máxima intuición durante este mes para que las sorpresas que se aproximan no te cojan por sorpresa, valga la redundancia.
Siempre has sido muy intuitivo pero nunca has hecho caso de esa parte de ti que muchas veces te dice claramente como debes actuar.
La mayoría de la veces escoges la opción incorrecta para comprobar que sabías que esa no era la adecuada.
Pero no puedes seguir haciendo eso, debes escoger la opción correcta y que por una vez las cosas salgan como tu quieres.
Tu salud es muy delicada sobre todo en estos meses del año, pues es cuando sueles estar más relajado y tu vida frenética se reduce a una vida más tranquila y relajada.
Aprovecha el tiempo para salir a caminar y disfrutar de las noches de verano, eso te ayudará a pensar mejor las cosas y tomar las decisiones adecuadas.
Disfrutarás de momentos inolvidables alrededor de tus hijos y tu familia, ellos son los únicos que te conocen como eres y como te encuentras en cada momento.

Cancer Agosto 2012
Si tienes animales en casa puede que se aumente la familia, pues no te resistirás a tener una nueva compañía en casa.
Te encantan los animales y es muy raro que un cáncer no goce de esta compañía en su vida.
Procura obrar con cuidado con personas que aún no tienes la suficiente confianza, pensarán que eres un poco prepotente si actúas sin pesar en los demás.
Dentro de tu trabajo puede que ocurran rencillas con ciertas personas que no te conocen del todo bien.
Déjales tiempo para conocerte y que tú también seas capaz de interesarte por ellos.
Verás que al final seréis buenos amigos y compartirán algo más que un puesto de trabajo.
Si quieres dar un cambio a tu vida, ya sea de trabajo o de casa, es un buen mes para comenzar esos retoques que para empezar un rumbo diferente en tu vida.
Tu economía estará en perfecto equilibrio e incluso puede que te sorprenda ganar algo en tema del azar.

Leo Agosto 2012
Tu orgullo te jugará malas pasadas en ocasiones con algunos amigos que no se sentirán del todo muy bien con tu actitud.
Deberás disculparte si no quieres perder alguna amistad que vale verdaderamente la pena.
Puede que tus palabras o tus actos sean malinterpretados por personas sensibles y eso ocasiones algún que otro problema..
Aprovecha tu ingenio para trabajar y dedicar todo el tiempo que tienes a sacar proyectos atrasados que al terminar este mes serán recompensados gratamente.
La salud de los leo suele ser muy notable e incluso no les hace falta medicación para salir de algún tipo de enfermedad común.
Pero durante este mes de Agosto, si les gusta dar largos paseos por las mañana, deberán tener cuidado con el fresco de la mañana, para no coger un resfriado.
Tomar algún complejo vitamínico te ayudará subir las defensas y así estarás mas tranquilo a la hora de salir por las mañanas.

Virgo Agosto 2012
 Te sentirás pleno y con ganas de aprovechar este mes con tu familia para salir a descansar cerca de la playa o en alguna casa rural con paisajes llenos de flores y mucho aire puro.
Llevas unos meses demasiado tenso y pensarás que es hora de relajarse y tomarse las cosas con más calma.
No sueles tomarte vacaciones demasiado largas pero este mes harás una excepción porque tus hijos o tu pareja te lo ha pedido para poder disfrutar contigo lo máximo posible.
Harás las cosas más fáciles y dejarás que los días discurran sin preocupaciones para nadie, tienes la facilidad de orientar tus pensamientos negativos a otra parte de ti que más tarde se hará cargo de ello.
Disfrutarás como hacía tiempo no lo hacías y lograrás poner en orden tus ideas para los siguientes meses que se avecinan bastante laboriosos.
Pide consejo o ayuda algún familiar que pueda echarte una mano con asuntos legales y verás que las cosas se solucionarán muy bien.
La salud es lo primero y no debes descuidarte, si tu estás bien anímicamente, los demás y tu misma disfrutarán de tu salud, pero si te encuentras mal, haz algo desde ya, no dejes que las cosas pasen sin más.

Libra Agosto 2012
El mes de agosto se caracteriza sobretodo por ser uno de los meses del año más calurosos, en el que, tú Libra, ya comienzas a disfruta de esas tan ansiadas vacaciones, y disfrutas de unos buenos días de sol en la playa o en la piscina con tu familia y/o pareja.
Sin embargo este mes, tendrás que tener paciencia pues no saldrás de vacaciones como tú pensabas desde un principio, así que haz de tener un poco de paciencia y aunque se retrasarán esas vacaciones no dejarás de disfrutarlas.
A pesar de tener que esperar casi hasta a mediados de mes para coger tus días de descanso, tu salud tampoco estará al cien por cien, por lo deberás tener cuidado con algún dolor de tipo muscular que puede que te tenga un poco dolorida durante algunos días.
El dinero que necesitas llegará pero no en el momento que tú quieras si no cuando más lo necesites, pídelo con fuerzas y fe que tu actitud influirá para bien se hará realidad.

Escorpio Agosto 2012
Ayudarás a quien lo necesite durante este mes de cara al verano porque te sale del corazón.
Odias ver como las cosas se tuercen a las personas que más aprecias, por eso harás todo lo posible para ayudar de tu propia mano a los demás.
No descuides tu propia situación, pues a veces te embarcas tanto en los demás que te olvidas de ti mismo y consigues que a los demás las cosas les vayan fenomenal y las tuyas se entorpezcan por el poco tiempo que le has dedicado.
Tómate un tiempo para respirar y relajarte, tú también necesitas coger un descanso para tomar decisiones importantes, para plantearte las cosas con calma y sobre todo obrar con raciocinio.
Acude al médico cuando lo necesites y no dejes las cosas de salud para más tarde, debes estar alerta con algún dolor de huesos que te tiene desde hace algunos meses preocupada.
Eres conformista pero sin embargo siempre aspiras a más, consigues aquello que te propones cuando quieres, y esa actitud causa envidias en los de tu alrededor.
No te preocupes por aquellos que quieran desearte lo peor, simplemente por luchar por tus intereses.

Sagitario Agosto 2012
Preferirás adelantar trabajo para cogerte las vacaciones más adelante.
No sueles ser como los demás y prefieres la minoría que a las mayorías, eres bastante diferente en tus pensamientos con respecto a los demás y siempre eliges lo contrario de la elección de los demás.
Esa forma de ser tan tuya y tan diferente puede que en ocasiones te presente problemas y más cuando hay que tomar decisiones en el trabajo durante el mes de agosto.
A pesar de ser tan diferente, eres un signo que liga perfectamente con los demás y eres aceptado sin prejuicio ninguno.
Tienes muchos amigos, pero eres tú quien eliges aquellos con los que quieres compartir tu vida más íntima, eres celoso de tu intimidades y eso te hace más misterioso aún.
Puede que este mes aprendas a ser más dedicado con aquellos que requieren de tu ayuda, estarás más amable y simpático con aquellos que mantenías una relación tan directa.
La salud de los sagitario normalmente es bastante notable, pero no se libran de los típicos dolores de cabeza que pueden llevarle a estar de mal humor gracias al calor del verano.

Capricornio Agosto 2012
Debes tener más cara para salir de los apuros en los que algunos te embaucan y ni siquiera sin ser responsable de ello.
Tienes que ser más avispado y protegerte frente aquellas personas que no son del todo buenas.
Te falta carácter en ocasiones y eso no te ayuda mucho para luchar por lo tuyo y por tu trabajo.
Estarás muy susceptible durante este mes y puede que te veas envuelto en un mar de dudas y de melancolía respecto a tu vida.
Te plantearás volver a empezar desde cero, pero lo que no puedes permitir que un estado transitorio de tristeza te envuelva de esa manera y te cambie la vida en un momento.
Los momentos malos son también para aprender de ellos y saber pasarlos con creces, no puedes permitir que a la primera te hundas sin agarrarte a algo que verdaderamente vale la pena.
No te agobies si este estado se mantiene más de un mes, pues cada persona tiene su propio ritmo para llevar las cosas y salir de ellas triunfantes.

Acuario Agosto 2012
Sueles cambiar tu humor repetidas veces por culpa del dinero.
No debes permitir que una cosa tan material te influya literalmente día a día y que tu forma y manera de pensar sean tan variables por que el dinero no es tan fructífero en un día como en otros.
Tienes que ser consecuente, si gastas hoy no podrás gastar mañana, debes administrarte y dejar de gastar sin preocupación para que cuando te veas apurado aparezcan todas las dificultades juntas.
Te conoces lo suficientemente bien como para no dejarte llevar por ese tipo de cosas, debes centrarte en como administrar tu dinero para que puedas tener una vida equilibrada en todos sus aspectos.
Eres muy influenciable, por lo que debes ser más fuerte este mes para salir más fuerte de aquellas situaciones que te pondrán aprueba para seguir creciendo como persona.
Tu familia estará preocupada, debes hablar con ellos de todo lo que te preocupa pues ellos no son capaces de preguntar por miedo a tu reacción.

Piscis Agosto 2012
Piscis estará durante este mes bastante ocupado y puede que se estrese más de lo normal pues su trabajo le está exigiendo un nivel mayor de compromiso al que el no está acostumbrado.
Deberá tomarse las cosas con calma, cuando haya acabado su jornada deberá olvida sus preocupaciones y dejarlas fuera de casa para que no hagan mella dentro de ella.
Sus familiares no quieren ver a Piscis agotado y frustrado, quieren verlo enérgico y alegre, como es el.
Le suele costar separar vida laboral y familiar, y la mayoría de las veces se lleva trabajo a casa, aspecto en el que su pareja respeta totalmente.
A pesar de estar agobiado, no tendrá más remedio que seguir adelante hasta que las cosas se normalicen, pues no serviría de nada que tomara una actitud de derrota.
Apoyado por su familia y amigos desde el principio, tiene mucha suerte con tener tanta gente a su alrededor que le ofrezca apoyo y un poco de optimismo dentro de lo malo.


0 comentarios:

Publicar un comentario