miércoles, 18 de julio de 2012

Combinar jeans de colores


Hace ya unos cuantos años que los jeans de colores se pusieron de moda y ocupan una parte importante en los armarios, y es que son una tendencia permanente que parece que no vaya a pasar de moda. Sin duda le dan un toque muy especial a tu look y en mucho casos un estilismo alegre y divertido
 

En un principio los utilizábamos solo las chicas, pero ellos también se subieron al carro, y es que siendo la prenda más cómoda y mejor valorada estaba claro que no tardarían mucho en caer. Si te apetece tener alguno como protagonista de tu fondo de armario, toma nota de estos consejos
para combinar jeans de colores:

- Lo primero que debes saber es que aunque siempre se asocien al verano gracias a su luminosidad y alegría, son perfectamente válidos para el invierno o cualquier otra época del año.

- El hecho de que sean de colores no significa que tengan que ser chillones ni fuertes, puedes elegirlos en colores neutros como el beige, el marrón, el café o el negro, uno de los más combinables y también de los más vendidos.

- El verde está muy de moda y tienes muchas opciones para combinarlo. Si es para verano elige un tono vivo y combínalo con blanco o rosa, por ejemplo. Si es para otoño-invierno puedes elegir un verde oscuro y combinarlo con blanco, negro, marrón o incluso azul, dependiendo de la tonalidad.

- Para la época veraniega puedes elegir colores como el turquesa, el rosa, el naranja o el amarillo, todos ellos colores muy combinables y que podrás llevar con cualquier camiseta, top, camisa o blusa, dependiendo del estilo que quieras conseguir.

- Para los meses de más frío opta por colores más apagados como los beige o marrones que te nombraba antes, además de azul oscuro, morado, rojo y cualquier otro color en su versión más oscura.

0 comentarios:

Publicar un comentario