martes, 24 de julio de 2012

El primer beso

El beso es una parte importante de la actividad sexual humana, este puede ser tan placentero, agradable, romántico como asqueroso, incómodo y transgresor. Y como obviamente antes de besar no podemos preguntar a nuestra pareja por permiso para hacerlo, es importante saber unos cuantos tips para que no quedar mal en el primer beso.

Lo más importante en el primer instante es acercarse lentamente a tu compañera o compañero, intercalando tu mirada entre los labios y los ojos, de tal formaSi no es el momento adecuado la chica o chico alejará la cara levemente o volteará de forma delicada.
El primer contacto entre los labios debe ser muy dulce, debes colocar tu boca lo más suave posible y no durar mucho tiempo en la boca de la otra persona. Retírate un poco mirando a la persona a los ojos, de esta forma te darás cuenta si esta cómoda o no con la situación, si su mirada es aprobatoria acércate nuevamente pero no tan lento y besa un poco más lento y largo abriendo un poco la boca.

Besar apasionadamente no quiere decir hacer un examen odontológico explorando cada una de las partes de la boca con la lengua. Esto será incomodo y agresivo, más aun si son los primeros besos que están compartiendo. Una vez que has pasado los primeros pasos, abre la boca e introduce la lengua de forma intermitente y lenta, luego de una manera más larga y profunda. No des la impresión de desesperación ya que cortará toda la estimulación que has logrado en tucompañera o compañero.

Puedes potenciar tu beso utilizando otras técnicas que no tienen que ver con la boca, una de ellas es tomar las manos de tu pareja y entrelazar los dedos, también puedes tomar su cara o colocar tu mano en la nuca de tu pareja, eso sí, si no están los dos en el mismo ritmo de romanticismo podría tomar esta actitud como desesperada y agresiva, así que la mejor forma es ir poco a poco conociéndola o conociéndolo y adaptar estos trucos a tu estilo personal


0 comentarios:

Publicar un comentario