viernes, 27 de julio de 2012

Brillante Final

 
Se que seguro ustedes mis queridos azucarados ya están cansados y hartos que repita mas de mil y un veces "Aja, lo olvide, soy feliz" y luego regrese al drama una vez mas. Todas las chicas hemos pasado por eso supongo, comprendanme. ¿Quien ha creído que ya olvido a su ex y un día se descubre pensando en el? Yo no soy la excepción.
Storm fue una persona importante este año. Si no hubiera sido por diversos factores se hubiera llevado el premio Persona del Año de mi corazón. Pero creo que ese premio se lo merecen más mis mejores amigos que él.
Bueno, sin desviarnos. ¿Se acuerdan que dije que iba a hablar con él? Nunca sucedió. Y ahora, en verdad, no quiero que suceda nunca. Basto que hablara una vez con mi mejor amiga y le diga que se canso para que yo me vaya.
Lo único que necesitaba era que me de una señal luminosa y grande que diga "ALEXA, ERES LIBRE DE IRTE" para que yo me vaya.
Yo me sentía atada a el, a parte por el gran cariño que derramaba hacia su persona, porque en el fondo sentía que el aun sentía algo por mi. Pues, en vez de hablar conmigo, hablo con ella y le dijo lo que necesitaba escuchar.
No se si le dijo si se canso de mi, si se canso del problema, o de otra cosa. La verdad, no quise que me contara nada mas de lo que hablaron. Con eso, me bastaba.
Si pensaron que cuando me entere de eso me puse triste y melancólica, están muy equivocados. Tampoco estaba rebosante de felicidad... jajaja, no. Sentí calma. Una sensación que no había sentido desde inicios de año.
Esta noticia se sumo a todos mis sentimientos de la entrada "Y volver a sonreír" y definitivamente, ahora estoy sonriendo. Porque ahora si, empieza una nueva etapa de mi vida. Una nueva etapa que coincide con el año
Ahora me doy cuenta que estoy mas feliz. Sonrió mas a menudo y ya no canto canciones que cantan las chicas con el corazón roto. El disco debut de Kesha me anima a bailar con este nuevo inicio, con esta nueva resurrección.
Cerré el libro de esta historia. Muchísimas gracias para todos los que siguieron la novela de una historia de amor que prometía y desprometía pero que al final, no pudo ser porque era lo mejor para ambos, pero sobre todo, lo mejor para mi. Espero que el próximo año el destino me mande a alguien mejor o... simplemente no me mande a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario