domingo, 22 de julio de 2012

Cómo aprender cualquier cosa que se proponga

El miedo es su amigo. El miedo es un indicador. Algunas veces demuestra lo que no debería hacer. Más a menudo demuestra exactamente lo que debería hacer. Y los mejores resultados que he obtenido en la vida, los momentos más agradables, se han derivado todos de hacerme una simple pregunta.
¿Qué es lo peor que podría suceder? Especialmente con miedos adquiridos durante la niñez. Tome la estructura analítica, las capacidades que tiene, aplíquelas a viejos temores. Aplíquelas a grandes sueños.Sin duda una conferencia de gran valor para aprender a potenciar nuestras habilidades, cambiar malos hábitos, fomentar la creatividad y en general, para implementar procesos de cambio y mejorar en cualquier nivel.No todo, hay cosas imposibles como volar por sí solo, ser inmoral, etc...solo las cosas reales, para ello, necesitas:
Actitud: ser positivo, paciente, perseverante, tener voluntad, ser amoroso contigo mismo y pensar de que puedes lograrlo,
Aptitud: hacer las cosas practicas que te corresponden para alcanzar.La clave es el esfuerzo y no darse nunca por vencido y, por supuesto, tener muy claro lo que se quiere conseguir. Pero no creo que se pueda conseguir todo lo que uno se proponga. Hay cosas que por mucho que lo intentemos está fuera de nuestro alcance o que al final se nos escapan ya que hay que contar que muchas veces lo que nos proponemos también se lo propone mucha más gente y surge la competencia. Además, en el caso del amor hay que contar que tiene que ser también decisión de la otra persona y es un mundo en el que también hay muchísima competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario