A veces, vestir las últimas tendencias del momento se convierte en un verdadero problema para muchas mujeres. Entérate por qué y cómo resolverlo.
No es nada extraño que, para muchos, la moda se haya convertido más que en un estilo de vestir, en un estilo de vida. Y es que la publicidad, que nos bombardea a diario, juega un papel muy importante dentro de este mundo, pues fácilmente nos hace caer en la tentación de comprarnos los últimos zapatos o pantalones por la obsesión de lucir de acuerdo con las tendencias del momento, a pesar de que en algunas ocasiones eso signifique sacrificar la salud.
Aunque resulte un poco gracioso o utópico, hay muchas mujeres que buscan tener el cuerpo de las modelos o de las artistas, pues ven que a ellas todo les queda perfecto y siempre se ven bien. “La desesperación por encajar en una talla delgada puede llevar a la depresión y al excesivo consumo de dietas sin supervisión, terminando en un serio trastorno alimenticio y no con una imagen saludable y bella”, Sin embargo, en la actualidad, someterse a un extremo cuidado físico es muy común, puesto que se busca conseguir un único fin:
lucir bella y a la moda.
Sin embargo, estas dolencias a las que se ve sometida la mujer, se las conoce desde la antigüedad, pues en la Inglaterra victoriana a ellas se les exigía utilizar rígidos corsés para mantener una cintura diminuta, lo que les provocaba desmayos y les impedía respirar con normalidad. Algo similar sucedió en China, donde se impuso que tener pies pequeños era sinónimo de belleza,
X(
:cool:
:cry:
:blaf:
:winky:
:noo:
:twisted:
:D
:oops:
:?
:f:
:alaba:
:lpmqtp:
:idiot: