lunes, 30 de julio de 2012

Elegir el velo segur el tipo de rostro


El velo es un accesorio para la boda, este no es obligatorio, hay muchas mujeres que eligen casarse sin velo. Pero si te gusta la idea de usar velo tienes varios etilos para optar, pero debes tener en cuenta la forma de tu rostro para elegir el adecuadoDespués del vestido, el velo es uno de los aspectos que le dan a una mujer la apariencia de novia. Históricamente se usaba bien para que el novio no viera a su futura mujer hasta dar el “si quiero” y además protegía a la novia de los malos espíritus. Hoy en día se considera una pieza más del vestido de la novia, por lo tanto puedes escoger el que más te guste de todos. No olvides, que el velo es un complemento y como tal le dará uno u otro estilo al vestido. Para elegir el velo necesitas tener claro el vestido que llevarás, así como la forma de tu cara, la forma de tu cuerpo, el peinado y hasta el lugar donde será la celebración..

¿Necesito realmente llevar velo?
Primero de todo debes decidir si quieres llevar velo o no. Queremos que sea una decisión puramente personal. También hay novias románticas que les encanta que el novio levante el velo para besarlas.
Por todo ello, recuerda que los velos son muy tradicionales. Se usan sobre todo en las bodas en iglesias, más que en las ceremonias civiles.
Elije tu vestido
Elije primero el vestido y luego decide si llevas velo, nunca al revés. El vestido es el protagonista y el velo debe complementarlo. Además, por lógica es más difícil encontrar un vestido que pegue con un velo que no un velo que pegue con un vestido. Así que no mires velos (no sea que te encapriches con alguno) hasta que no tengas claro el vestido que llevarás.
Analiza el vestido
¿Tienes el pecho del vestido con adornos? 
quieres mostrar otro detalle como un cinturón brocado? Entonces el velo debe terminar antes de lo que quieras mostrar, o bien elegir un velo largo sin muchos detalles, delicado, que deje ver esos detalles.
  • En general, si tu vestido es sencillo puedes llevar un velo más elaborado. Pero si tu vestido es elaborado, quedará más bonito un velo sencillo. Solo las bodas reales tienden a llevar el todo en uno, vestido elaborado y velo largo y con muchos brocados.
  • Si tu vestido es clásico el velo puede tener algún pequeño detalle.
  • Si tu vestido es romántico el velo puede tener detalles como los encajes y bordados.
  • Si tu vestido es sofisticado el velo será sobrio sin detalles.
Color del velo:El color debe ser el adecuado para que vaya con tu vestido de novia. Pueden ser blanco, marfil, rosa pálido, beige, dorado claro… Elige también el acabado, brillo o mate. Como esta elección la harás junto a tu modista, no creemos que tengas problemas en seleccionar el color adecuado. Y si el velo lo compras en otro lugar diferente, lleva una muestra de la tela de tu vestido para que te ayuden a elegir.

varios etilos:

*Rostro redondo: Opta por un velo que caiga hacia los lados del rostro para estilizarlo.
*Rostro ovalado: Puedes elegir cualquier tipo de velo, todos son adecuados para este tipo de rostro.
*Rostro cuadrado: Es recomendable que descartes la opción de utilizar velo, ya que este accesorio no te favorece.
*Rostro triangular: Los velos en capas y los acampanados lucen perfectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario