sábado, 21 de julio de 2012

lo ideal para renovar el amor entre la pareja

Quizás sea el momento de sorprender a nuestra pareja con una pequeña escapada romántica a algún lugar especial para celebrar por ejemplo nuestro aniversario, por San Valentín, para reconciliarnos o simplemente porque lo/la amamos.
Para que en una escapada romántica no falle nada y nos sumerja en un buen ambiente de calidez, romanticismo y amor hay que tener en cuenta diferentes factores que pueden influir de forma positiva o negativa en un momento tan importante.
  • Belleza y exotismo en una escapada romántica: El marco donde se desarrolle nuestras escapada romántica es muy importante. Debemos decorar el momento con los más bellos paisajes campestres o urbanos, pareciendo por momento que estamos en una de esa películas que tanto nos gustaron. Podemos rememorar esa historia de amor entre Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca o disfrutar de otras ciudades de cine como Roma, Venecia o París.
  • Cada lugar tiene su clima: Aunque pasemos buenos ratos dentro de la habitación del hotel, pasaremos gran parte del tiempo paseando o viendo sitios hermosos por lo que tiempo en el lugar es muy importante para tener en cuenta. En primavera y Otoño normalmente las nueves y el sol nos pueden tratar mejor, sería una locura ir a Sevilla en pleno Agosto (45ºC de media) o al Caribe en época de huracanes, cosas así podrían fastidiarnos nuestro momento amoroso.
  • Solos o acompañados en nuestra escapada romántica: Parece obvio, pero a veces, en viajes con nuestros amigos, se pueden dar situaciones muy románticas que dejarán eternos recuerdos de estos momentos con nuestra pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario