martes, 7 de agosto de 2012

Postres para endulzar el paladar de cada signo del zodiaco

El degustar un delicioso postre después de la comida o disfrutarlo con café, son momentos invaluables para cada signo zodiacal.
Dependiendo de la personalidad de tu signo, los astros han elegido un postre para ti, que seguramente endulzará tu día o alegrará tu tarde.
 
Postres para Aries
Los Aries no suelen ser muy amantes de los postres dulcísimos. Tienden a preferir las cosas saladas, pero un buen nativo o una buena nativa de este signo jamás despreciarían un buen trozo de chocolate, bombones de dulce de leche o licor, o una crema helada de chocolate al ron.
 
Postres para Tauro
Para estos cómodos materialistas y grandes gourmet, los postres deben ser muy dulces, abundantes y elaborados. Los pasteles con frutas y variedad de cremas son ideales a la hora del té para cualquier Tauro. El mousse de chocolate y las frutas secas le resultarán irresistibles. Los postres para los taurinos tienen que ser caseros y bien presentados.
 
Postres para Géminis
Para Géminis la hora del postre es muy importante porque tiende a charlar y, por ende, a repetir postre. Le gusta experimentar texturas suaves y frescas. Prefiere evitar las frutas secas en trozos, pero puede apreciar su sabor. Algunos postres que pueden degustar son el marquise de naranjas o de limón y toda variedad de panecitos. Es un signo que adora lo dulce y no se priva de nada.
 
Postres para Cáncer
Los postres pueden ser un excelente medio para que los Cáncer demuestren su afecto. Suelen preparar ellos mismos sus delicias favoritas. Por eso, si deseas sorprenderles, basta cualquier postre sencillo y casero. Cáncer se fija en que los dulces que le sirvan sean nutritivos y sobre todo frescos. Adora el pay de limón, el pay de manzana y el cheescake.
 
Postres para Leo
Los Leo aman los postres atractivos a la vista y que tengan muchos elementos. Las copas heladas que llevan frutas, helado, cremas, salsas y obleas. Adoran los panecitos de diferentes dulces y cremas, si es posible acompañados de frutas frescas y secas. Son también amantes de los bombones rellenos y del chocolate en rama.
 
Postres para Virgo
Estos nativos, a la hora de los postres, prefieren los brownies de chocolate dulce, el cheesecake y helados muy elaborados, de sabores exóticos. Los Virgo también son muy amantes de los bombones rellenos con mousse y con chocolate en todas sus formas. Pueden no comer una cena, pero no renuncian a un buen postre.
 
Postres para Libra
Los Libra adoran los postres sencillos sin demasiadas pretensiones. Tienden a elaborarlos ellos mismos, sobre todo si están en pareja. Pueden no elaborar un postre sólo para ellos mismos, pero si lo pueden compartir con su pareja cocinarán con esmero. Dulces como las espumas de almendra, fresa, limón y naranja son sus favoritos. Aman el flan casero y el arroz con leche.
 
Postres para Escorpión
Estos adoradores del amor sexual, aman los postres de texturas suaves y no muy empalagosos, como el budín de pan, el flan de chocolate amargo y los sabores cítricos en espumas o mousse. Cuando se ponen muy sofisticados, los Escorpión prefieren un Lemon Champ, esa copa de champán con helado de limón.
 
Postres para Sagitario
Los Sagitario aman los postres de diferentes culturas, como son incansables viajeros prueban los diferentes dulces de cada lugar que visitan. Prefieren las masas delgadas y crujientes, combinadas con miel, dátiles y otros frutos secos que se dan mucho en la comida árabe. Los postres a la italiana con queso mascarponne como el tiramisú, también se encuentran entre sus preferidos.
 
Postres para Capricornio
No son realmente muy amantes de la repostería, pero a la hora de endulzarse buscan postres sencillos, no muy elaborados y que no les hagan perder mucho el tiempo. Capricornio ama las jaleas u otras delicias que incluyan frutos rojos: grosellas, frambuesas y moras. También para ellos la repostería debe ser nutritiva además de gustosa.
 
Postres para Acuario
Los Acuario necesitan color a la hora del postre. La repostería muy atractiva para la vista es su debilidad. Evitan los sabores ácidos y prefieren las texturas suaves y frescas. Adoran las tartas de frutas frescas, pero también el chocolate amargo y los frutos secos, sobre todo las almendras. Los marquise y los mousse de cualquier sabor son su debilidad.
 
Postres para Piscis
Piscis necesita comer postres sólo si su cuerpo les pide un dulce. No se comprarían cosas empalagosas sólo por darse un gusto. A la hora de los postres prefieren el helado tradicional, un mousse, un flan o un budín. Las gelatinas las prefieren de sabor a durazno o piña, frescos y un tanto especiales.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario