jueves, 2 de agosto de 2012

MOda:Blanco y negro

Aunque los colores están con todo esta temporada, hay una tendencia que poco a poco se ha ido infiltrando en las pasarelas y estas es ¡El blanco y negro! Aunque de principio nos puede parecer algo ochentero, los diseñadores y estilistas han encontrado una manera de mantener fresca esta tendencia.
Una falda con paneles negros al costado y blanco al centro significa una cosa ¡La ilusión óptica de un cuerpo más delgado! (Esta tendencia se escucha cada vez mejor ¿Eh?).
Para mantener esta tendencia interesante tienes que combinar texturas, así tienes una blusa de seda o chiffon, con unos zapatos con cortes y y una bolsa acolchada.
Finalmente, siempre he dicho que el color es algo súper importante, y aunque estamos usando sólo blanco y negro, siempre agrega un toque pequeño de color para resaltar todo.
Como ya dije antes, lo divertido de esta tendencia es mezclar texturas así que anímate a usar algo fuera de tu zona de comfort como pantalones con lentejuelas.
Una blusa bicolor además de servir para esta tendencia, es un elemento que puedes combinar de mil maneras, desde para el trabajo (con pantalones formales) hasta una salida casual (con shorts de mezclilla o una falda colorida).
Busca unos zapatos con un detalle lindo como el moño de los de arriba, y claro ¡No olvides el color!
Que uses blanco y negro no significa que debes de usar ropa sin estampado ¡Las rayas y el estampado polka dot son los padres de la tendencia blanco y negro!.
Y como uno no es suficiente, ¡Mezcla los dos!, divide tu outfit con un cinturón de color para ayudarte a construir el look y de ahí te doy dos opciones: saco blanco con zapatos negros o saco negro con zapatos blancos, your choice.

0 comentarios:

Publicar un comentario