martes, 7 de agosto de 2012

frases Bonitas


1»—¿Estabas corriendo? —No. —¿Entonces por qué tu corazón esta tan acelerado? —Eso me pasa cada vez que te veo ♥.♥)
2» Quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios…
3» Siempre habrá 1 fecha, 1 palabra, 1 mirada, 1 película, 1 música, 1 punto, 1 sonrisa, 1 razón por la que se acordará de ti
4» Cuando no sepas que hacer, hazme tuyo(a).
5» Si tu boca fúeras msn me gustaría iniciar sección y nunca cerrarla C:
6» Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras…
7» La pelea que mas me encanta es la de Tu lengua contra mi lengua.
8» Tú tienes gripe yo tengo tos y con un besito nos sanamos los dos.
9» Un beso perfecto es aquel que sucede en el momento mas inesperado.
10» Youtube → Para videos, Twitter → Para pensar, Google → Para buscar, Yo → Para ti ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario