martes, 7 de agosto de 2012

frases del corazón

1» Atrévete a mirarme a los ojos y veras que yo nada escondo ♥
2» Si tu fueras arbol, yo seria enredadera para tenerte en mis brazos hasta el dia que me muera ♥
3» Quien entienda mi locura, merecerá mi amor. ♥
4» Quiero un beso, uno de esos con sabor a : Te Extrañaba Tanto. :$
5» Soy capaz de quitarme toda la ropa, solo para que te des cuenta que no te oculto nada
6» Es increíble como detalles simples son capaces de cambiar por completo mi día (:
7» Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo.
8» ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?… Porque, tal vez, las cosas más hermosas no se ven, sino que sienten en el corazón.
9» Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.
10» Es imposible. dijo el orgullo. Es arriesgado. dijo la experiencia. No tiene sentido. dijo la razón. Inténtalo susurró el corazón…

0 comentarios:

Publicar un comentario