martes, 25 de diciembre de 2012

Frases románticas con mucho amor


El amor y la pasión Anoche hablé con la luna, y le pregunté: ¿Crees que se puede vivir sin mi amor? La luna me contestó: ¿crees que puedo vivir sin el cielo?
Tu belleza no tiene fin, es como una rara flor que florece una vez cada cien años. Todos los días veo que eres aún más hermosa, que no hay nada en este mundo que pueda ser considerado digno de tal esplendor. Cuanto más te veo, más que pienso, cuanto más pienso, más me gustas... y me doy cuenta que sin ti, es como una flor sin su fragancia.
Me gustaría ser tu ángel de la guarda, para poder estar siempre cerca, para perderme en tus ojos y decirte que "Te amo"
Ahora entiendo por qué cuando hablamos por teléfono, el cielo esta tan oscuro, la estrella más brillante está ocupada conmigo.
Una gota de tu olor es suficiente para llenar mi habitación, un poco de tu amor suficiente para llenar mi vida.
Ahora nuestras almas están encerradas en una caja llamada destino, sellada con un candado llamado amor, su intención: estar unidos eternamente.
Créeme cuando te digo que te quiero, no te miento, nunca lo haría... eres el pensamiento q me inspira, q me alimenta, q me excita, q me tranquiliza, q me alienta... eres lo q causa q mi corazón se acelere, lo primero q pienso al levantarme y en lo q sueño al acostarme... eres tantas cosas q me es inefable poder explicártelo... eres eso y mucho más!

0 comentarios:

Publicar un comentario