martes, 25 de diciembre de 2012

Cómo elegir un buen regalo de Navidad?

La mejor opción:
¿Cuál es la mejor opción? Para el novio? A su marido? Para la madre? Para la suegra? Para el ahijado? Y ese amigo que prácticamente se ven obligados? ¿Cómo salir de este lío?
En primer lugar: deje de pensar que se está poniendo tan difícil y trate de divertirse pensando
En segundo lugar: intente utilizar la imagen, las características y los gustos de la persona. Esto requiere un poquito de sensibilidad para no cometer errores, ejemplo, si a la persona le gusta cocinar y se divierte mientras lo hace, tal vez encuentre en su regalo algunos libros de cocina.
En tercer lugar: ¿cuánto estamos dispuestos a gastar en regalos? Es totalmente relevante pensar en este asunto, porque hay regalos para todos los presupuestos. Un regalo barato puede agradar más que uno caro.
Al comprar los regalos de Navidad de seres queridos o amigos, debemos examinar sus intereses y sueños, ¿Seguro que recuerda a veces lo que tiene o caminando por la ciudad nota lo que observaba con interés. Los hombres suelen apreciar los regalos prácticos. Así que al comprar un regalo debe seguir sus propias preferencias de gusto, por supuesto adaptado a la edad de cada uno. Para los más pequeños puede ser una pelota un buen regalo, moda, camiseta o calzado. Para los mayores un buen regalo puede ser un reloj deportivo de moda, una cámara o un pijama.

0 comentarios:

Publicar un comentario