domingo, 2 de diciembre de 2012

alimentos que nunca comer durante la dieta

Uno de los aspectos más difíciles de perder peso es aprender la diferencia entre una comida buena y una mala. Contar las calorías parece una simple solución, pero realmente con el ritmo de vida actual muchas veces las personas no tardan en olvidarse de la cuenta. Además, para mantener un peso saludable y que sea perdurable, usted necesita encontrar una dieta con la que pueda vivir, pues no puede contar cada caloría que come para el resto de su vida. Por eso el secreto de la pérdida de peso sostenible radica instintivamente en evitar malas decisiones, especialmente cuando la información nutricional no está fácilmente disponible. Algunos alimentos que parecen perfectamente sanos e inofensivos pueden poner en peligro su pérdida de peso sin que usted lo note hasta que ya ha subido algunos kilos.
1. Patatas fritas
Aprender alimentos que nunca comer durante la dieta
Si es un amante de las patatas, renunciar a las papas fritas no será fácil, pero la recompensa vale el precio. En promedio, una pequeña o mediana orden de papas fritas no parece gran cosa, y normalmente no se piensa que influyan mucho en la dieta diaria, pero las porciones normales contienen de 300 a 600 calorías, y lo más probable es que las este comiendo como comida independiente del plato principal. La buena noticia es que no tienes que renunciar a las patatas por completo. Papas al horno son una gran alternativa siempre y cuando no la combine con alimentos grasos como tocino y mantequilla.
2. Bebidas peligrosas
Bebidas peligrosas
Batidos de fruta, bebidas deportivas y café parecen amistosas con la dieta, pero algunas de ellas pueden contener tantas calorías como una comida de tamaño mediano. Las bebidas de café se encuentran entre los más peligrosos delincuentes de dieta, estrechamente seguidas por los batidos frutales y bebidas energéticas. Esto no significa que usted necesite renunciar a sus momentos relajantes en una cafetería, pero necesita ser inteligente acerca de cuanto toma.
Trate de consumir el café sin azúcar o ligeramente azucarada y utilizar leche descremada o leche de soya en lugar de leche entera o crema. Recuerde que bebidas con sabor a fruta en las cafeterías se hacen a menudo con jarabe espeso y azucarado, así que aproveche algunas frutas enteras si usted tiene antojo de algo dulce, así evitara las calorías ocultas. Si usted siente con poco animo o cansado(a) en el trabajo, trate de tomar té verde en lugar de una bebida de energética. El compuesto de antioxidante potente de té verde es un natural combatiente de la grasa, las enfermedades y el envejecimiento.
3. Salchichas
Salchichas

Están llenas de grasas saturadas, sodio y misteriosos ingredientes que no siempre le revelan. Las carnes procesadas en general son una mala idea porque están llenas de sodio y otros ingredientes que son tóxicos para la salud. En vez de comer salchichas para el desayuno o almuerzo, busque carnes saludables que satisfagan sus antojos de salchichas o perros calientes. Por ejemplo, intente reemplazar la carne de cerdo con pollo. Las recetas con pollo y verduras son deliciosas y fáciles de hacer.
4. Conservas de sopas
Aprender alimentos que nunca comer durante la dieta
Aunque son bajas en calorías, las sopas enlatadas son extremadamente altas en sodio. Consumir demasiada sal no es sólo perjudicial para su bienestar general, también puede atascar su pérdida de peso forzando su cuerpo a mantenerse en el peso por el exceso de agua. Puede probar marcas bajas en sodio, o mejor aún, puede hacer su propia sopa en casa.
Trate de hacer una tradicional sopa de fideos usando trozos de carne de pollo y pasta de grano entero. Sopa de chícharos es otra buena opción. Sólo una taza de chicharos contiene más de 16 gramos de proteína saludable que le mantendrá con una sensación de llenado y energizado(a) durante todo el día.
 5. Los alimentos que contienen una gran cantidad de jarabe de maíz de alta fructosa
Alimentos de jarabe de maíz de alta fructosa
El jarabe de maíz de alta fructosa es uno de los ingredientes más populares en la industria alimentaria y por desgracia, también resulta ser uno de los peores ingredientes que usted puede consumir si usted quiere perder peso y mejorar su salud. El jarabe de maíz de alta fructosa y otros aditivos de azúcar están asociados con aumento de peso, mala nutrición, cavidades y niveles altos de triglicéridos. Según algunos especialistas, no se deben consumir más de 100 calorías de ningún aditivo de azúcar al día. La forma más sencilla de evitar los alimentos que son altos en azúcar de maíz y otros aditivos es dejar de comprar alimentos pre hechos y procesados, como patatas fritas, refrescos y cereales azucarados. Lea las etiquetas para asegurarse de que los alimentos que usted está comprando contienen ingredientes naturales.
Puede -sustituir los cereales azucarados con yogurt o avena. Comer avena en el desayuno no tiene por que ser aburrido, en el invierno puede agregar un poco de azúcar morena, manzanas y pasas para un delicioso plato de avena caliente. En el verano, intente agregar arándanos y fresas cortadas a una taza de yogurt natural estilo griego sin grasa o baja en grasa. El yogurt estilo griego es más cremoso y alto en proteína que el yogurt tradicional, por lo que le mantendrá más satisfecho. Sólo una porción de seis onzas de yogurt griego puede contener tanta proteína como dos o tres onzas de carne magra.
6. Comidas congeladas
alimentos congelados
El pasillo de alimentos congelados de su supermercado podría parecer un buen lugar para encontrar productos bajos en calorías, pero piense dos veces antes de cargar carro de supermercado con procesadas comidas de dieta. Muchas están cargadas de ingredientes como la sal y conservantes artificiales. No se diga que a menudo son demasiado bajos en calorías para compensar una comida entera. En lugar de comprar alimentos congelados, mantenga su refrigerador abastecido con comidas y bocadillos saludables de platos preparados.
Si usted necesita comer un almuerzo o cena rápidamente, trate de mantener precocinados pechugas de pollo en el frigorífico para rápida ensaladas y sándwiches. Tener siempre acceso a alimentos sanos le ayudará a evitar la comida chatarra y bocadillos altos en calorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario