jueves, 15 de noviembre de 2012

Cómo crear un ambiente sexy en el dormitorio

Ecológicamente sexy
Aunque hay otros lugares posibles, la cama es el escenario estrella para hacer el amor y otras actividades relacionadas, como dormir, hablar, comer… Por eso, el dormitorio debe ser un lugar estimulante y acogedor al mismo tiempo. Una habitación a la que siempre nos apetezca volver. Veamos cómo conseguirlo con unos sencillos consejos de decoración.
Recomendaciones para solteras y solteros:
Ante todo, su habitación no debe parecer el cuarto de un o una adolescente. La cama debería ser doble. Y si no lo permiten el presupuesto o el espacio, opten por un diván. Son elegantes y muy baratos en tiendas como Ikea.
· Chicas: quiten los peluches que les regalaron sus exnovios y las fotos de cuando eran niñas. Olvídense del barroquismo. Tampoco abusen del color rosa ni los estampados infantiles. Y resistan la tentación de combinar la tela de la colcha y las cortinas.
· Chicos: fuera las banderas de sus equipos, las jarras de cerveza-souvenir y no digamos los posters del Playboy. Ventilen. Y limpien. Ellas se fijarán en el estado general de limpieza. Tal vez no la primera noche, pero sí por la mañana.
· Chicas y chicos: el Feng Shui sugiere que, si desean encontrar pareja o al menos hacer un uso erótico frecuente de su dormitorio, lo tengan todo por duplicado. Dos mesillas, dos almohadas, dos alfombras. Envíen el mensaje de que en ese cuarto duermen (o disfrutan) dos personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario