Los pantalones vaqueros, también llamados jeans, son una de las prendas que todas las mujeres tenemos como imprescindible en nuestro fondo de armario, teniendo además un par de modelos para conseguir el estilo o el look necesario en cada ocasión. Puedes tenerlos de diferentes colores, diseños, con botones o cremallera, a la cadera o a la cintura… infinitas posibilidades para la prenda que probablemente sea la favorita de todas las mujeres.
Si hubiera que buscar un defecto a los jeans yo creo que sería la flexibilidad o movilidad ya que dependiendo del modelo puede carecer de ella o no ser del todo cómoda. Pues bien, eso se soluciona gracias a una prenda que está empezando a causar furor ya que son jeans pero al mismo tiempo leggins, así que tienes lo mejor de cada prenda. Se trata de los jeggins, una maravillosa prenda que es uno de los mejores inventos que ha habido en el mundo de la moda… ¡al menos para mí!
Vaqueros boyfriend para chicas

Sin duda alguna los vaqueros son la prenda por excelencia tanto para chico como para chica ya que puedes combinarlos prácticamente con todo, así que eso hace que se conviertan también en una prenda imprescindible en este estilo. Toma nota de algunas de las claves de los vaqueros boyfriend