viernes, 22 de marzo de 2013

Cosas que buscas en un chico

 
 
 
 
 
 
He estado listando unas cosas que siempre me atraen en un chico y ahi las pongo… aunque sé que al final de esa lista solo cumplen uno o dos cosas :)
  1. Alguien con quien se pueda tener una conversación, que no te deje hablando sola o que hable solo.
  2. Un ser humano que aunque no haya logrado muchas cosas, tenga el deseo y las ganas de seguir estimulandose a conseguir sus sueños y cumplir sus metas.
  3. Una persona que no te haga sentir como un objeto en ciertos momentos y en otros parecer que eres todo para él.
  4. En lo posible que viva siquiera en el mismo país que el mio, porque es dificil la comunicacion de lejos.
  5. Importante que cuide su aspecto personal, tampoco se busca un chico super simpatico.
  6. Alguien que este dispuesto al cambio, con mente abierta para nuevas ideas, nuevas tendencias…
  7. Un ser que me haga sentir segura de que puedo querer, que tal vez no todo sea perfecto en la relacion, pero que por lo menos los dos podemos ser sinceros en hablar si algo no te agrada o las cosas ya no dan para más.
Por el momento no se me ocurren muchas cosas pero esas son las que espero encontrar. No creo ser la unica a quien parece que la mayoria de veces se le ha  cruzado chicos malos y que no se ha dado cuenta del chico bueno hasta que lo pierde o se va lejossss… Pero ahora que estoy organizando mis ideas en la mente tenia que escribir esto y para finalizar creo que no fueron chicos malos, solo que no fue lo que esperaba, se gana experiencia y algunas lagrimas… mas adelante si no me acobardo lo contaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario