Articulos Destacados

viernes, 22 de marzo de 2013

Para encontrar el amor: define lo que quieres de un hombre

 
 
Muchas mujeres tienen deseos de encontrar a su príncipe azul o a su media naranja. Es un sueño que nos represenconstantemente en los tan libros, revistas y televisión. Fantasean con conocer un hombre que sea perfecto, con el cual casarse y ser felices para siempre.
En realidad es algo romántico y deseable, así que cada vez que tienen la oportunidad de salir a convivir socialmente (fiestas, comidas, reuniones, bares, etc.) se arreglan durante mínimo una hora en el espejo “por si está” en el lugar al que irán.
Todo eso está muy bien, pues una nunca sabe dónde estará el amor de su vida. Los problemas vienen cuando el amor de su vida presenta alguna de las siguientes 2 características:

1. Nada más no aparece
2. Todos los hombres son el amor de tu vida.
Cualquiera de las 2 características anteriores se debe sin duda a que NO HAS DEFINIDO QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERES.
Sí, piénsalo bien. Exploremos el primer punto…

Puedes conocer a diferentes chicos que te presentan tus amigas, gente del trabajo, amigos de la infancia o conocidos de algún evento; pero ninguno de ellos te llena. A todos les ves un defecto y lo haces gigante, por lo que lo desechas al poco tiempo de salir con él.

Cosas que buscas en un chico

 
 
 
 
 
 
He estado listando unas cosas que siempre me atraen en un chico y ahi las pongo… aunque sé que al final de esa lista solo cumplen uno o dos cosas :)
  1. Alguien con quien se pueda tener una conversación, que no te deje hablando sola o que hable solo.
  2. Un ser humano que aunque no haya logrado muchas cosas, tenga el deseo y las ganas de seguir estimulandose a conseguir sus sueños y cumplir sus metas.
  3. Una persona que no te haga sentir como un objeto en ciertos momentos y en otros parecer que eres todo para él.
  4. En lo posible que viva siquiera en el mismo país que el mio, porque es dificil la comunicacion de lejos.
  5. Importante que cuide su aspecto personal, tampoco se busca un chico super simpatico.
  6. Alguien que este dispuesto al cambio, con mente abierta para nuevas ideas, nuevas tendencias…
  7. Un ser que me haga sentir segura de que puedo querer, que tal vez no todo sea perfecto en la relacion, pero que por lo menos los dos podemos ser sinceros en hablar si algo no te agrada o las cosas ya no dan para más.
Por el momento no se me ocurren muchas cosas pero esas son las que espero encontrar. No creo ser la unica a quien parece que la mayoria de veces se le ha  cruzado chicos malos y que no se ha dado cuenta del chico bueno hasta que lo pierde o se va lejossss… Pero ahora que estoy organizando mis ideas en la mente tenia que escribir esto y para finalizar creo que no fueron chicos malos, solo que no fue lo que esperaba, se gana experiencia y algunas lagrimas… mas adelante si no me acobardo lo contaré.

Frases!!!

     
     
    "Nadie dijo que el amor no duele".
     
    En tus ojos me imagino el mar.
     
    Me estoy muriendo, ¡por favor ven!
     
    "Tu corazón es igual al mío, ni más caro ni más barato".
    Me gustaría estar así, siempre.

Duele Amar

 
 
 
 
 
Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida ocurre cuando conoces a una persona que significa todo y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y tienes que dejarla ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre ante ti, pero algunas veces miras tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no ves la que se ha abierto frente a ti.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amará de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, alégrate porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantará oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no escucharlas de aquella persona que te dice las cosas desde su corazón

miércoles, 13 de marzo de 2013

El argentino Jorge Mario Bergoglio será el Papa Francisco I



El sucesor de Benedicto XVI acaba de mostrarse ante el mundo desde el balcón principal de la Basílica de San Pedro: Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, de 76 años.
Desde este miércoles 13 de marzo de 2013, el Trono de San Pedro está ocupado por un Papa del continente americano. Será el primer Papa argentino, el primer Papa latinoamericano y el primer jesuita. Y, ante todo, será el Papa Francisco I.
Nacido en el seno de una familia de inmigrantes italianos, se dedicó durante largos años a la docencia y se cuenta que estuvo en el año 1971 en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
En su primera aparición pública, el Pontífice ha elevado una oración por su antecesor, Benedicto XVI. Curiosamente, fue Bergoglio el principal rival de Ratzinger en el Cónclave de 2005. Sin embargo, antes de la cuarta votación, el argentino decidió retirarse en favor del alemán y pidió "casi en lágrimas" a sus simpatizantes que se abstuvieran de elegirlo.
El flamante Pontífice latinoamericano obtuvo los 77 votos exigidos de los 115 cardenales reunidos en Cónclave en la quinta votación. En el Cónclave de 2005, Joseph Ratzinger logró la mayoría necesaria en la cuarta votación, apenas una hora y media antes que lo ha logrado hoy su sucesor, Bergoglio.
Momentos antes de aparecer ante los miles de fieles que se concentraban en la Plaza de San Pedro, el cardenal francés Jean-Louis Tauran fue el encargado, en calidad de decano protodiácono, de pronunciar la famosa frase 'Habemus Papam' y de presentar al mundo al nuevo Pontífice.
La noticia de que se ponía fin a la Sede Vacante se dio a conocer exactamente a las 19.07 horas, cuando la chimenea de la Capilla Sixtina escupió una intensa humareda blanca.

jueves, 7 de marzo de 2013

Las gafas de Google cambiarán (también) el mundo del turismo


El Project Glass de Google puede ser el invento del año. O de los próximos años. Puede cambiar la forma de relacionarnos con el entorno. Y puede volver del revés el calcetín de nuestros viajes. Nada será igual con internet en la retina...

glass5.jpg
Los ejecutivos de Google llevan meses sacando de paseo su nuevo juguetito. Están en fase beta. Las prueban, sí, y al mismo tiempo nos meten en el cuerpo el gusanillo del deseo, del "yo también las quiero". Esas gafas prometen una vuelta de tuerca al mundo de los gadgets, relativamente atascado tras la fiebre de smartphones y tabletas. Este año puede ser el de las gafas. O el del iWatch. Internet en el muñeca y en los ojos. Internet sin descanso.
En el último vídeo presentado por Google se aprecian nítidamente las posibles aplicaciones de las gafas para el mundo de los viajes. Y si funciona como parece, nada será igual...

Las gafas graban vídeos, toman fotos, nos dicen dónde estamos o dónde está la calle a la que queremos ir. Nos informan sobre qué estamos comiendo, o sobre dónde está el restaurante más cercano. Geolocalizacion, fotos, vídeos, realidad aumentada. Y basta con una orden verbal para poner en marcha el dispositivo.
Por supuesto, las gafas permiten hacer videollamadas, para que nuestros amigos vean lo que pasa por nuestros ojos, o compartir fotos en tiempo real, o pedir información del cuadro ante en el que estamos sentados en el museo...
El proyecto de Google no es el único que se mueve entre bambalinas de la industria, pero sí parece el más sólido y avanzado, tanto que podría lanzarse al mercado en un año. De hecho, ya se han producido muchos ejemplares, destinados a desarrolladores de aplicaciones y a los altos cargos de la compañía.
La nueva era de los mapas en los móviles, de las aplicaciones con información turística o de los comparadores de vuelos en internet, entre otras muchas cosas, ya han cambiado nuestros viajes. Pero estas gafas increíbles prometen un puñetazo definitivo sobre la mesa. Toda la información y todo el ocio caben en una pequeña pestaña junto a la retina.

Categorias

Entradas populares